Si ya eres cliente de Red Blanca para los periodos vacacionales aquí tienes una guía para dar de alta tu wifi en segunda residencia, y de esta forma agilizar el alta, dado el estado en que nos encontramos. Si no eres cliente aún, no lo dudes, llámanos.

Para proceder a solicitar el ALTA de nuestros servicios para los meses de verano o meses sueltos ( wifi en segundas residencias), siempre lo debes realizar por periodos de facturación de meses naturales y completos del día 1 al 31, para ello debes enviarnos un email a altas@redblanca.net. Siempre CON 48 HORAS MÍNIMO DE ANTELACIÓN EN DÍAS LABORABLES (DE LUNES A VIERNES), indicando nombre del titular del contrato, dirección de la instalación y teléfono de contacto, así como la tarifa a la que se te quieres acoger. Puedes consultar nuestras tarifas de “INTERNET SÓLO VERANO” .

Cuando quieras solicitar la baja del servicio  debes enviar un correo a bajas@redblanca.net , indicando nombre del titular del contrato, dirección de la instalación y teléfono de contacto, CON 48 HORAS MÍNIMO DE ANTELACIÓN EN DÍAS LABORABLES (DE LUNES A VIERNES) A LA FINALIZACION DEL MES.

 Para proceder al alta del servicio es INDISPENSABLE QUE TENGAS LOS APARATOS CONECTADOS A LA LUZ (Mínimo dos días antes de la fecha de alta), ya que si no a nuestros técnicos no pueden acceder a su antena. 

Si quieres cambiar algún dato de facturación, número de cuenta, etc., lo puedes hacer desde el mismo email bajas@redblanca.net.

Esperemos que todos podamos disfrutar y relajarnos en nuestras segundas residencias, con una buena conexión para estar conectados cuando lo necesitemos. A partir del Lunes día 18 y al entrar en fase 1 ( Comunidad Valenciana) sabemos que muchos de vosotros os vais a trasladar para poder disfrutar de Playas como la de El Puig o Puebla de Farnals.

En nuestra web puedes encontrar todos nuestros servicios y ofertas, contamos con servicio especializado de Wifi en segundas residencias y con Fibra en toda de la Comunidad Valencia.